NOCHE DE ENTREGA DE PREMIOS "VICENTIN" E INAUGURACION DEL SALON NACIONAL DE VICENTIN 2015

La noche del jueves 29 de octubre tuvo lugar la inauguración del IV Salón Vicentin junto a la entrega de premios de todas las disciplinas que comprende Concursos Culturales.

Se contó con la presencia de premios en pintura; Emiliano Bonfanti, premios de literatura; Fernando Artana, Sergio Ferreira y Ariel Aguirre, premio Arte Ambiental Infantil: Cristina Marega, vicedirectora de la escuela Nro. 1098 y el alumno premiado Joel Pitteri y los alumnos que obtuvieron medallas en la disciplina de matemática de la estudiantina olímpica de Reconquista.

Alumnos medallas de las Estudiantinas Ólímpicas de Matemática. Lic. Paola Rivas hace entrega del premio de Arte Ambiental Infantil a la Sra. Cristina Marega Vicedirectora de la Escuela Nstra. Señora de Lourdes junto al alumno Joel Pitteri.
Emiliano Bonfanti. Segundo Premio del Salón Vicentin. Fernando Artana. Primer Premio en Cuento Breve.
Sergio Ferreira. Primer Premio en Poesía. Jurados y Premiados de Concursos Literarios.
Saul Suligoy ejecutando una pieza musical para finalizar la entrega de premios Acompañan los bailarines Dario Alzugaray y

ENTREGA DE PREMIOS ARTE AMBIENTAL INFANTIL

Se hizo la entrega de los premios a los alumnos de 6to grado de la escuela ganadora del Concurso de Arte Ambiental Infantil; Colegio “Nstra. Señora de la Merced” de la ciudad de Avellaneda.

La entrega se llevó a cabo frente a todo el alumnado de la escuela felicitando la participación de los alumnos e incentivando a los además para el próximo año.

Entrega de gigantografía del dibujo ganador a su autor Entrega de cuadernillos a alumnos participantes